Los socios del Real Betis recibirán una bandera del equipo de forma gratuita

Sevilla se prepara para acoger la final de la Copa del Rey. El Real Betis teñirá la ciudad de los colores verdiblancos de cara a la celebración de un partido crucial para el equipo de Heliópolis. El club ha comenzado a repartir banderas que lucirán en las casas de los aficionados béticos.

 

Aficionados del Real Betis durante un partido en el Benito Villamarín. (Fuente: Twitter @RealBetis)
Aficionados del Real Betis durante un partido en el Benito Villamarín. (Fuente: Twitter @RealBetis)

Las banderas serán entregadas a los socios de manera gratuita, aunque el precio quedará fijado en cinco euros para el resto de aficionados, así como para los socios que deseen adquirir una bandera adicional. La recogida de los estandartes se realizará en la zona Gol Sur del Estadio Benito Villamarín, entre el jueves 7 y el miércoles, día 13 de abril.

Los interesados también podrán acudir a la Oficina de Atención al Bético antes de la disputa de la final, donde se realizará el reparto a aquellos que no hayan podido recoger su bandera en el plazo fijado. El horario para la entrega de banderas en la oficina del Betis empezará el lunes 18 y se cerrará el 22 de abril, un día antes de la final de la Copa del Rey.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *