Joana Santos viene a Onda Capital a presentar su nuevo éxito

El éxito es algo que no llega de la noche a la mañana, y mucho menos por arte de magia. Esto es algo que sabe muy bien la artistas sevillana Joana Santos. Desde bien pequeña tenía claro que quería dedicarse al mundo de la música, como mucho de sus familiares, y siempre ha trabajado muy duro para disfrutar de todas las recompensas que le están llegando a día de hoy.

 

 

 

Joana Santos
Joana Santos (Fuente: @joanasantosmusic)

 

Asimismo, el pasado jueves – 7 de abril – se estrenaba su nuevo single ‘Las tías’. Una canción en la que dice haberse encontrado a ella y sobre todo a su estilo musical verdaderamente. Se trata de una canción en la que podemos disfrutar de un amplio abanico de estilos musicales pasando desde la más fiel definición del reggaeton hasta escuchar algunas estrofas de ‘Como el agua’ de Camarón de la Isla.

Esta artista se caracteriza por poner sobre la mesa y sobre nuestros oídos este tipo de combinaciones y, lo más importante, hacer que esta unión tan poco vista quede bien. Por ello, vino a este medio, y durante su visita no solo hablamos del nuevo tema, sino que hicimos un recorrido por todo su camino en este mundo de la música. Ya que muchos de nosotros comenzamos escuchando su nombre en el programa de Se llama copla.

Finalmente, señalar que esta joven sevillana se ha convertido en una gran artista que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Una artista que llega con muchas ganas de demostrar todo su talento y que ya está comenzando a sacar nuevas fechas para sus conciertos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *