El Ayuntamiento organiza en la Hacienda Miraflores el ciclo de flamenco ‘Y Sevilla’

El ciclo de flamenco ‘Y Sevilla‘ es un programa en el que se enlazan distintas actividades como las coreografías, los diseños de la Escuela de Moda de Sevilla y la música, creando un entorno flamenco muy agradable.

'Y Sevilla'
Presentación del cartel ‘Y Sevilla’ en la Hacienda Miraflores (Fuente: Ayuntamiento)

El ciclo de flamenco ‘Y Sevilla’ cuenta con el espectáculo de Lalo Tejada y desfiles de la Escuela de Moda de Sevilla, también contará con la compañía de Gabriel Aragú. Este evento se celebrará en el antiguo cortijo de la Hacienda Miraflores con el propósito de dar a conocer públicamente este espacio recuperado recientemente.

Lalo Tejada presentará el jueves su obra ‘Esencia flamenca’ acompañada de la Escuela de Moda de Sevilla. El baile de Lalo Tejada irá de la mano de los diseños de la Escuela de Moda de Sevilla. Tejada, procedente del barrio de La Macarena, ganó un Giraldillo en el Bienal de Flamenco.

El viernes ocupará los escenarios Gabriel Aragú con su coreografía ‘Cuando todo empuja’, este espectáculo tiene una duración de una hora. Esta obra está inspirada para hacer reflexionar al interprete sobre las decisiones y el destino del ser humano.

El ciclo de flamenco se celebrará en los días 21 y 22 de abril. Las entradas son gratuitas y podrán obtenerse en el Distrito Norte, situado en la calle Estrella Porción, con un horario de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *