El Pabellón Amate acoge el partido donde el Beiman Baloncesto Sevilla femenino ha concluido la liga regular como primero de grupo con pleno de victorias.

El Pabellón Municipal de deportes Amate abrirá sus puertas para celebrar la fase decisiva de la Euroliga de Baloncesto Femenino. En esta competición no solo se pone en juego el Campeonato Andaluz de la categoría, sino también las dos plazas para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

Cartel de la Final de Baloncesto Femenino
Cartel de la Final de Baloncesto Femenino (Fuente: Federación Andaluza de baloncesto)

En este partido se enfrentarán SD Candray Abance COASA será el rival, mientras que CFI Reina Isabel GMASB y CB El Palo FYM Heidelbergcement compiten por la otra plaza de la final y el pase a la Fase de Ascenso de Liga Femenina 2.

El día 21 de abril ha tenido lugar la presentación a la que han asistido las jugadoras Mame Coumba y Laura Ylunga, el gerente, José Miguel Prieto, el director deportivo Jose Alberto Pesquera, y la directiva Susana Otero, el delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

La final se jugará los días 23 y 24 de abril. El sábado jugarán Beiman Baloncesto Sevilla Femenino – SD Candray Abancecoasa a las 17:30 horas. A las 19:30 jugará CFI Reina Isabel Gmasb contra CB Elpalo Fym Heidelbergcement. El primer partido del domingo será a las 10:00 por la tercera plaza y a las 12:00 se jugará la Final. Estos eventos deportivos se retransmitirán en directo mediante la página web de la Federación Andaluza de Baloncesto

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *