El edil estuvo presente en la fiesta de celebración del club verdiblanco por la consecución del título copero

El pasado domingo, el Real Betis ofreció el título de la Copa del Rey a sus aficionados en la ciudad de Sevilla. La plantilla salió del Benito Villamarín en un autobús descapotable y llegó a Plaza Nueva entre una gran multitud de béticos. Allí fueron recibidos por Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, que expresó su felicidad por la victoria verdiblanca.

 

La plantilla Del Real Betis junto a Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla
La plantilla del Real Betis junto a Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

Las palabras del alcalde estuvieron relacionadas con la consecución del título, además de la celebración de la final en la ciudad: “Enhorabuena al Betis por esa Copa del Rey. Ha sido totalmente merecida. La afición tuvo un comportamiento ejemplar, apenas hubo incidentes en la ciudad y la ciudad fue una fiesta deportiva. Y, sobre todo, la Copa se quedó en casa. ¡Viva el Betis!”. En el vídeo, que publicó en su cuenta de Twitter, puede verse al edil subido en un balcón de uno de los edificios de la Avenida de la Constitución.

La ciudad de Sevilla estuvo a la altura de la final pues, como señaló Antonio Muñoz, no hubo graves problemas entre las aficiones y fue una fiesta para el deporte español.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *