Esta semana estará repleta de actividades culturales motivadas por el ciclo “La Sevilla de las Modernidades”, el Día Internacional de la Danza y la dura espera para recibir la Feria de Abril

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla desarrollan gran variedad de actividades culturales y, especialmente, continúa estos días previos a la Feria de Abril. El Espacio de Santa Clara acogerá las dos últimas jornadas del ciclo “La Sevilla de las Modernidades”. Hoy mismo se mostrarán las vanguardias artísticas y literarias del siglo XX y, además, participará Eva Díaz Pérez, directora del Centro Andaluz de Letras. Mañana, Martes, tendrá lugar el evento ‘Radiografía del 29: la Historia según la cuentan’. Podrá acceder quien lo desee hasta completar el aforo del lugar.

 

Danza
Mujeres bailando danza contemporánea (Fuente: Ayuntamiento)

Por otro lado, habrá espacios musicales para todos los gustos. El miércoles 27 habrá un recital de la formación ‘Júpiter’. Incluso antes, entre hoy y mañana se podrá disfrutar del VIII Concurso de Música de Cámara José Gámez, en la calle Laraña. Continuando con la temática musical, llegarán los sonidos jondos a la Plaza de las Constelaciones de la mano de Factoría Cultural, con la nueva parada de ‘Zona Flamenca’, el viernes 29 de abril. Habrá conciertos gratuitos para recordar memorias flamencas de mitad del siglo XX.

Debido al Día Internacional de la Danza, ese mismo viernes, un espectáculo muy esperado, ‘Set of Sets’, candidato al Premio Max 2021 como Mejor espectáculo de danza, se celebrará en el Teatro Lope de Vega, que se suma a este día. Esta semana, la calidad expositiva no se quedará atrás con la muestra ‘Te veo me ves’ en la Sala Antiquarium.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *