El Ayuntamiento celebra la vuelta de la Feria y el 175 aniversario de su fundación con un espectáculo dirigido por María del Monte la noche del Alumbrado

El espectáculo cuenta con las actuaciones de los grandes artistas de las sevillanas, dirigido por María del Monte que también presentará su nuevo álbum. Entre ellos participarán Amigos de Gines, Las Soles y Los del Guadalquivir.

Presentación del espectáculo del sábado de Feria
El alcalde de Sevilla junto a María del Monte y otros artistas presentan el espectáculo con el que dará comienzo la Feria de Abril (Fuente: Ayuntamiento)

El Ayuntamiento mediante el Área de Fiestas Mayores ha organizado un espectáculo para el sábado del Pescaíto con la actuación de grandes figuras de las sevillanas como María del Monte, Las Soles y Amigos de Gines. El Alcalde, Antonio Muñoz, ha presentado la función junto al delegado de  Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; la delegada del Distrito Los Remedios, Encarnación Aguilar; y la cantante María del Monte.

Este año participarán en el encendido del alumbrado las empresas que organizan la Feria y representantes de los servicios municipales, para hacerle homenaje a todos los que hacen posible la Feria de Abril.

El espectáculo comenzará a las 23:10 horas, se celebrará en un escenario de gran tamaño. En primer lugar, actuará el grupo Los del Guadalquivir e Isabel Fayos. a las 23:50 horas se encenderá el alumbrado con el estreno de la iluminación de 201.000 bombillas led. A partir de las 00:05 horas, cantará María del Monte, presentando su nuevo disco ”Todo vuelve”. Seguidamente subirán al escenario Amigos de Gines, Las Soles, Brumas y Yo soy del Sur. El espectáculo estará acompañado por las Escuelas de Danza de Sandra ‘La Negra’ y la de Alberto Romero.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *