Las redes sociales están que arden con diferentes vídeos que se han difundido de personas a las que el famoso ‘rebujito’ les ha pasado factura

Estos dos últimos años, en los que la pandemia no ha permitido la celebración de la Feria de Abril, han desencadenado que sus asistentes la hayan cogido con más ganas que nunca y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han encargado de plasmar mediante fotos y vídeos la fiesta y el ambiente que en esta se vive, para que todos aquellos que no puedan asistir sean partícipes de ella. Sin embargo, este año también se han sumado muchas publicaciones que exponen a muchos a los que poner fin a las copas no entraba en sus planes u otros acontecimientos cómicos que se han dado. Para ello, se ha decidido acompañarlas del hashtag #papagorda22, en el que podemos encontrar momentazos como estos.


Principalmente, Twitter está siendo la red social por excelencia en la que se están compartiendo este tipo de vídeos. Ya son muchos los comentarios de personas que aseguran no aguantar la risa con las diversas publicaciones que están dando mucho que hablar.


De hecho, los memes están siendo lo más visto, haciendo comparaciones absurdas y dándole un poco de comedia a los momentos que se plasman. Seguro que esta feria dejará muchos de ellos que se sumarán a los más míticos que conocemos hasta ahora.

En estas publicaciones se pueden encontrar desde siestas en el albero, bailes, caídas o incluso flamencas que se echan lo primero que encuentran a la cabeza para protegerse de la lluvia, lo que no ha sido problema para los feriantes que no han dudado en esperar a que escampe y seguir disfrutando.


La Feria de Abril, una vez más, deja momentos muy divertidos que gracias a las redes sociales podemos compartir con el hashtag #papagorda22.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *