Onda Capital da la bienvenida a la Feria de abril en la Caseta de la Peña Bética Esnaola, un directo de tres horas de duración con miembros y otros entrevistados

Onda Capital ha retransmitido en directo el comienzo de la Feria de Abril a través de la Caseta de la Peña Bética Esnaola. El directo duró cerca de tres horas en la que se tuvo el placer de entrevistar a Ángel Bermúdez, presidente de esta magnífica Peña del equipo de futbol Real Betis Balompié. Además, a esa retransmisión se sumaron otros entrevistados y se tuvo el placer de hablar con los miembros que conforman dicha caseta.

Por su parte, mañana miércoles 4 de mayo, tendrá lugar otro directo desde la Caseta del Centro Cultural don Cecilio. Esta vez, la retransmisión tendrá una duración de cuatro horas comenzando a las 14 horas y finalizando a las 18 horas. También, al día siguiente, el jueves 5 de abril, se podrá seguir la retransmisión en directo en el mismo horario desde la Caseta De la Peña Sevillista Puerta de la Carne.

Todo aquel que no pueda seguir de cerca la Feria de Abril y quedar asombrado por la Portada, podrá vivir este acontecimiento como si estuviera in situ en el Real a través de Onda Capital FM o la página web de Onda Capital.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.