El ‘Curso Intensivo en Gestión Hostelera’ fue inaugurado el pasado martes en el auditorio de CaixaForum Sevilla, liderado por Ferran Adrià

El equipo de elBullifoundation, junto a su presidente Ferran Adrià, está impartiendo el ‘Curso Intensivo en Gestión Hostelera’ en el CaixaForum desde el pasado martes hasta el próximo jueves. En la inauguración del evento han estado presentes Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla; Ana Díez, directora de Negocios y Emprendedores de CaixaBank; y Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla. Food&Drinks, división especializada de CaixaBank con la que presta apoyo al sector hostelero, cumple un año de vida. Por este motivo, ha organizado una serie de actos que comienzan con este curso. Participarán restauradores  de Sevilla, Huelva y Cádiz.

 

CaixaForum Sevilla, donde se está impartiendo el 'Curso Intensivo en Gestion Hostelera' con Ferran Adrià
CaixaForum Sevilla, donde se está impartiendo el ‘Curso Intensivo en Gestion Hostelera’ con Ferran Adrià (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

Ferran Adrià está presente en el programa del curso junto a otros colaboradores de elBullifoundation como son Ferran Centelles, Silvia Timón, Silvia Sánchez o Ernest Laporte. Los temas a tratar durante estas jornadas son variados: la gestión de los restaurantes como pyme, la innovación, el control presupuestario, la relación con los clientes y una sesión dedicada a la gestión eficiente del vino.

El director comercial de CaixaBank en Sevilla, Ignacio Blasco, ha tenido algunas palabras sobre el curso. Ha señalado que “iniciativas como ésta demuestran el compromiso de CaixaBank con el territorio, en un sector fundamental para la economía sevillana y andaluza. Motor, además, de la generación de empleo y que se ha consolidado como un elemento más de atracción de turismo de calidad”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *