La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, junto con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad organizan la tercera edición de esta cena de gala benéfica

La cena de gala benéfica contra el cáncer se celebrará el próximo 22 de junio en Plaza de España y contará con la asistencia de 800 personas. Este evento se organiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y sería la tercera vez que se lleva a cabo con éxito esta iniciativa. Además, este año se contará con la actuación  del conocido grupo No Me Pises que Llevo Chanclas.

 

Cena Benéfica contra el Cáncer
Presentación de la Cena de Gala Benéfica Contra el Cáncer (Fuente: Ayuntamiento)

Hoy ha tenido lugar la presentación de la gala, a la que han asistido, el alcalde, Antonio Muñoz, junto a Francisco Páez, delegado de Economía, Comercio y Turismo. Durante el acto, Antonio ha recalcado la importante labor que realiza la Asociación de Hosteleros, “no sólo por la realización de este evento, sino también por las acciones que ha impulsado durante la pandemia ofreciendo cientos de comidas durante todo un año, precisamente, durante los momentos más duros que ha vivido el sector”. Además, considera que esto es una muestra de recuperación de la ciudad camino de la normalidad prepandémica.

Por otro lado, han colaborado en el encuentro de hoy el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Antonio Luque y el presidente de AECC en Sevilla, Jesús Maza. Antonio ha querido destacar durante el acto la “necesidad de unión de todos los sectores de la ciudad, económicos, empresariales, culturales y, por supuesto, del mundo de la política, para que Sevilla continúe siendo, como siempre ha sido, sinónimo de solidaridad”.

Para que el evento sea posible, la Fundación La Caixa y el patrocinio de CaixaBank Heineken – Cruzcampo, además de las empresas de catering Medinaceli y Robles, colaboran con su celebración.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *