La diseñadora de moda, Eva Ruiz, ha sido la primera andaluza en colaborar con esta dominante empresa internacional de moda rápida

SHEIN X Eva Ruiz

Durante los últimos años, esta empresa se ha convertido en una de las más grandes y de mayor popularidad entre los consumidores de moda rápida online. Esto se debe a la gran capacidad que tiene Shein de adaptarse a cada nueva tendencia por un precio muy bajo, captando así la atención de las masas. Y es que la moda flamenca está ganándose la atención últimamente, pues hechos como la alta presencia de influencers en la pasada Feria de Abril de Sevilla, o la portada protagonizada por Victoria Federica para la revista Elle, han dado repercusión a nuestra moda tradicional.

Eva Ruiz. FUENTE: Pinterest

Para Eva es muy importante que sus diseños puedan ser llevados por cualquier mujer, por lo que esta colaboración podrá llegar a muchísimas personas. Su falda de lunares está siendo la prenda más exitosa de toda la colección, la cual podrás adquirir por un precio de 25,00€. Así pues, se trata de una colección que hará que puedas encajar nuestro traje típico allá donde vayas de una forma más sutil pero conservando su esencia. Es probable que estemos cerca de una sección exclusiva de moda flamenca en la web de Shein algún día.

SHEIN X Eva Ruiz
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *