El mes de junio traerá mucha música a Sevilla, y no podía faltar la del artista higueretero Manuel Carrasco. El próximo día 11 de junio, el Estadio de La Cartuja albergará el que se va a convertir en el concierto nacional con más espectadores. Todo un hito para el cantante, que pone más en alza el cariño que recibe en la capital andaluza. En concreto, serán unos 74.345 asistentes. Se convierte así en el primer artista en solitario que es capaz de congregar a tantas personas para un mismo concierto.

Esta actuación pondrá punto final a la gira La cruz del mapa (hay que vivir el momento), con la que ya pasó por la ciudad en 2019. Y es que resulta increíble cómo un disco, que vio la luz en el año 2018, haya trascendido hasta el 2022. En todo este embrollo, también ha tenido que ver la emergencia sanitaria y la situación en la que se encontraba el mundo. Es más, el concierto de Sevilla se ha tenido que aplazar en dos ocasiones: el 19 Septiembre de 2020 y el 18 Septiembre de 2021. Sin embargo, sus respectivas entradas válidas para la siguiente semana. Para aquellos fans que hayan guardado con mimo sus pases.

Manuel Carrasco
Cartel de la gira de Manuel Carrasco (Fuente: Riff Producciones).

 

Los más rezagados han de darse prisa para conseguir una de las últimas localidades. En estos momentos, aún quedan entradas disponibles, las cuales se pueden conseguir a través del enlace que se encuentra en la página web oficial del artista.

En cuanto al final de gira, al artista aún le quedan tres conciertos antes de llegar a la ciudad hispalense. El primero de ellos, en Elche, y el otro, en Valencia.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *