El mes de junio en Sevilla es un periodo de tiempo el cual se caracteriza por dos cosas: mucha calor y una buena agenda de conciertos. Entre ellos los más destacados se encuentra el que se celebrará la próxima semana en el Estadio del Real Betis Balompié. El Benito Villamarín albergará el 16 de junio un concierto correspondiente a la gira de Alejandro Sanz. Uno de los más esperados en la ciudad hispalense y que presentó un lleno total la última vez que se ofició en este templo de la parroquia verdiblanca. Si bien, el artista no estará solo, pues ha accedido a la petición del jugador bético, Joaquín Sánchez, quien le pedía que lo subiera al escenario.

Cabe recordar, que ambos comparten una buena relación de amistad y así se lo ha hecho saber, subiendo a sus redes sociales las ganas que tiene de ir a su concierto: “Porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar para apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín”.

Alejandro Sanz y Joaquín Sánchez.

 

En cuanto a la respuesta, Sanz no ha podido resistirse: “Mira Joaqui ahí llevo todas las cosas para Sevilla, la ropita y todo para que te subas al escenario y te des tus pataditas eh, así que te mando un abrazo y nos vemos el 16”.

A día de hoy, aún quedan entradas a la venta. Asimismo, los socios del Real Betis Balompié, disponen de un 25% de descuento para dicho evento.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *