Cuando el arte se junta, pasan cosas como esta. Un gaditano de Alcalá de los Gazules, o lo que es lo mismo, Jorge Lebrón, se ha unido con el grupo sevillano La Dysteria, con los que ha colaborado para crear Que hablen. Y es que los hispalenses llevan consigo la buena vibra y energía, propia del ámbito musical en el que se mueven.

Que hablen, de Jorge Lebrón y La Dysteria (Fuente: Arte y Más Comunicación).

 

En cuanto al single de Lebrón, narra una historia de amor que no es de buen ver por las personas que le rodean, de su entorno. A pesar de ello, consiguen que todo salga adelante. Se trata de una canción con un ritmo alegre y dinámico, que sin duda levantará el ánimo de todo aquel que la escuche.

La canción, por su parte, cuenta con la producción de Diego Gallego desde los estudios de Sincro Media Music y el videoclip ha sido llevado a cabo bajo la dirección de Samuel Tosso de Filigrana Films.

Sobre Jorge Lebrón

El cantante cuenta con una trayectoria curiosa. En 2018, participó en el programa Factor X, de Telecinco. Dicha aparición televisiva, le impulsó en el mundo de la música. De modo que realizó numerosos conciertos en salas de todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, ha ido lanzando varias canciones, mayormente, en este año. Su recorrido profesional ha sido tan bueno que, a día de hoy, ha podido lograr que se reproduzca su primer disco.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *