Casi 75.000 personas se dieron cita este 11 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla para presenciar el cierre de la gira Hay que vivir el momento de Manuel Carrasco. Se trató del evento musical más multitudinario de un artista en España. Y, como no pudo ser de otra forma, la clausura de este viaje, que ha recorrido la mayor parte del país, tuvo de todo. No se lo quisieron perder invitados de lujo como Salva Reina y Maxi Iglesias o Jesús Navas. Una espectacular puesta en escena cargada de fuegos artificiales, globos, pelotas gigantes y juego de luces, que hicieron que la noche fuera inolvidable para muchos.




 

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco, durante su concierto en Sevilla (Fuente: Mª Ángeles Mendoza).

Manuel Carrasco le dedica una nueva canción a Sevilla

La noche comenzaba con una dedicatoria a la ciudad en forma de canción. Si bien, ya se conocía la anterior -Sevilla-, esta otra no se quedó atrás. “Hay amores que cuando dicen ‘miarma’, ay Sevilla, se me enciende el corazón. Y es que este amor tiene un puente y dos orillas, unos tangos en las 3000, un suspiro en La Campana sube al cielo, cuando llega el mes de abril, La Estrella por San Jacinto, el Tres Caídas, su madre yendo detrás. Un amigo que sujeta tus palabras cuando ya no puedes más. Porque este amor es tan grande que no cabe en una sola canción. Y si cabe en un estadio yo lo siento como si fuéramos dos, bailando por sevillanas, replicando unos latidos. Yo te espero en la portada, como cuando éramos niños”, decía.

En cuanto a las actuaciones, Manuel Carrasco invitó al escenario a Raimundo Amador, con quien lo dio todo cantando Si tú te vas, yo me quedo en Sevilla hasta el final, del mítico grupo del que era el propio artista sevillano, Pata Negra. También le hizo un guiño al Canijo de Jerez con El aire de la calle.

En definitiva, en la última cita del isleño, se bailó, se cantó, se lloró y hasta se llegó al éxtasis por parte de sus fans, que no hacían más que gritar su nombre entre canción y canción. Y es que el artista también quiso dedicarle una de sus canciones más esperanzadoras a una de sus seguidoras más especiales, como Elena Huelva.

Tras más de dos horas de concierto, se dio por finalizada una emocionante gira, la cual comenzó tres años atrás, en 2019. El propio artista confesaba que “en Sevilla hay que morir, eso es así”.

Manuel Carrasco
Una fan en La Cartuja (Fuente: Gumiho).
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *