Este  martes 28 de junio se inauguró el Congreso Internacional de la Academia de Innovación, Emprendimiento y Conocimiento (Aciek) en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y  Empresariales de Sevilla. En el acto participaron un total de 800 científicos procedentes de  diferentes  puntos del mundo.

Hasta finales del mes de junio, la Facultad servirá de centro de discusión acerca del mundo contemporáneo, donde se debatirá sobre  los desafíos y problemas más importantes, pero también sobre oportunidades en el ámbito económico. Es fundamental tener en cuenta los cambios tecnológicos y su valor en los mercados internacionales.




En esta edición  alberga las preocupaciones más importantes de cara a un futuro próximo como son la pandemia, la digitalización y el cambio climático junto con el desafío  de los recursos energéticos.

Además de un gran número de  científicos, también acudirán al congreso numerosos editores con prestigio para ofrecer la publicación de los mejores trabajos presentados. Asimismo, los investigadores y miembros de universidades que  quieran compartir sus  avances y nuevas metodologías, tendrán la posibilidad de asistir.




La Facultad ha sido elegida  con motivo de la celebración del 50 aniversario del centro, tras presentar la  candidatura  en Verona en 2019 por parte de dos de sus profesores. Este encuentro supondrá un impacto económico que rondará el millón de euros.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *