El Ayuntamiento de Sevilla, junto con el presidente de la sección del Betis de baloncesto y la directora territorial de CaixaBank, han estrenado el pasado martes  ‘Canastas solidarias ‘, un proyecto social que aboga por la inclusión y  los espacios de encuentro para fomentar la buena convivencia en barrios  con necesidad de transformación social. Estas canastas ya  se encuentran disponibles en Su Eminencia y Padre Pío.




Desde la alcaldía, se describe este  proyecto como “una iniciativa ejemplar para llevar el baloncesto a zonas de transformación social”. Una combinación de deporte y cultura, elementos clave para  efectuar cambios en la sociedad y mejorar la convivencia.

El proyecto ha contado con la participación del arquitecto Daniel Espada, el artista Gerga y la empresa Graphenstone. Esta última, con sello sevillano,  se encarga de la fabricación de revestimientos ecológicos  y materiales naturales.




Por otro lado, al presidente del Real Betis de balocesto, Fernando Moral, le provoca una gran ilusión colaborar en este tipo de proyectos y agradece el apoyo de las entidades que han colaborado para que sea un éxito.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *