El pasado miércoles se celebró en el Fuerte de Isla Mágica la entrega de premios de los Juegos Deportivos Municipales. El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto con el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara fueron quienes entregaron los galardones en esta ceremonia.




Estos premios se deben a la oferta de hasta 22 modalidades ofertadas por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes, en un intento por reactivar la actividad deportiva y recuperar la normalidad tras la pandemia. El acto contó con la participación de más de 10.000 personas.

Se suma esta ceremonia a las recientes entregas de reconocimientos en los distintos distritos. El escenario se dividió en tres fases con el fin de impedir grandes aglomeraciones y dinamizar las convocatorias.

Finalmente, Sevilla es considerada una ciudad del deporte por los grandes eventos que alberga, pero también por las infraestructuras repartidas por toda la ciudad. Se fomenta así la práctica deportiva de todos los niveles y siembra las bases competitivas en deportistas de todas las edades.




Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *