Este lunes se presentó a iniciativa  ‘Sevilla Hotel Plus’ en el acuario de Sevilla. Hace un llamamiento a los turistas alojados en hoteles sevillanos para añadir valor a su estancia en la ciudad. Detrás de este proyecto se encuentra la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS) y Provincia, Sevilla City Office y Prodetur.




El presidente de la AHS, Manuel Cornax; el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Páez y la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello han encabezado la presentación de esta iniciativa. Destacan la importancia de atraer turistas a Sevilla ofreciendo más  variedad de ocio y cultura, solo o acompañado.

El  ‘plus de satisfacción’ engloba tanto a los hoteles de Sevilla capital como los de la provincia. El inicio se marcaría con descuentos en servicios turísticos, especialmente de ocio, desde el mes de julio hasta diciembre. Los turistas contarán con la entrega de justificantes de los descuentos, que tendrán que presentar en el lugar correspondiente del servicio ofrecido.




Numerosas empresas participarán en esta campaña, desde establecimientos comerciales como el Centro Comercial Sevilla Fashion Outlet, hoteles y restaurantes y lugares de ocio como Isla Mágica o los Cruceros Torre del Oro.

La activación de estos servicios está disponible desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre  y pueden consultarse todas sus condiciones en la web  ‘www.hotelessevilla.com ‘.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *