En la tarde del pasado jueves la Policía Nacional intentaba reducir a un hombre atrincherado en una panadería de Pino Montano. El incidente ocurría en la tienda situada en la calle Estrella Canopus y al parecer el sujeto iba armado.

La voz de alarma se disparó cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 19,45 horas. La dueña del establecimiento relataba que un varón entró a la tienda con un arma y desalojó a la empleada. No obstante, en los 10 minutos previos a esta llamada, el 112 recibió otra avisando de un individuo que apuntaba a otro con una pistola en una calle cercana a la de la panadería.

El dispositivo policial desplegado, buscaba mantener la seguridad tanto de los vecinos como del propio atrincherado. Aunque todo apuntaba a que no había rehenes, la policía tuvo que retirar del lugar del suceso hasta a 70 vecinos que contemplaban atónitos. Debido a los rumores de atentar contra su propia vida, un negociador de la Policía intentaba contactar con el sujeto.

Gracias al trabajo duro del negociador y del dispositivo policial, los agentes consiguieron entrar en la tienda. Mientras tanto, un ambulancia se trasladaba al lugar por si el individuo necesitaba asistencia médica.

De este modo, a las 23,45 horas se efectuaba la detención sin resistencia por parte del varón atrincherado. Después de tres horas de intervención policial, el detenido fue trasladado a las dependencias policiales. Se le culpa de un delito de grave intimidación con arma de fuego.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *