El Ayuntamiento de Sevilla ha licitado la creación de una plataforma de comercio electrónico que incluya los mercados de abastos de Sevilla. Para ello, la Delegación de Economía, Comercio y Turismo contará con un presupuesto de 595.114 euros.





El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez cree que esta iniciativa supondrá un cambio significativo en la modernización y  digitalización de los mercados de abastos.

Los clientes podrán comprar desde cualquier dispositivo electrónico a uno o varios placeros, pagar de forma segura y recibir las compras en casa.

Con esto se espera adaptar estos enclaves a las demandas de los clientes junto con los nuevos sistemas de reparto. Además podrán contribuir a hacer frente a la brecha digital, además de hacer hueco a los negocios emergentes.





Consistirá en una plataforma ‘marketplace’ que proporcionará los recursos necesarios para garantizar su correcto funcionamiento. Deberá manejar mucho volumen de información y gestiones, así como dar cabida a todos los negocios que quieran participar en el proyecto.

 

 

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