Detenido y acusado un hombre de 42 años por robar en un colegio. Los agentes de la Policía Local de Sevilla sorprendieron al sujeto sustrayendo material informático del interior del centro, ubicado en el distrito Macarena.





Un vecino alertó a la Policía Local sobre las 5,50 horas del sábado 23 de julio. Al parecer, informó de la sustracción de cajas del interior del colegio por la tapia exterior.

Los agentes le encontraron por las inmediaciones del centro portando una pila de cajas de ordenadores portátiles. Todos ellos de la misma marca y sin estrenar. Por tanto, los agentes procedieron a detenerle.

Asimismo, el detenido también había forzado máquinas expendedoras para robar la recaudación. Además localizaron más daños en el mobiliario y el almacén donde se encontraban ordenadores idénticos a los recuperados.





Entre las pertenencias del individuo encontraron las herramientas utilizadas para ejecutar el robo. Desde su detención, la Policía procedió a su traslado a las dependencias policiales para ponerle a disposición judicial. El hombre acarrea un expediente de 15 detenciones por delitos de características semejantes.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *