Este sábado hallaban en un lago del municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas el cadáver de un joven de 27 años, desaparecido desde el viernes.





Así lo hace saber Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado. El joven se encontraba en paradero desconocido desde el viernes por la tarde. Fue entonces cuando los familiares de la víctima dieron aviso al centro de coordinación alrededor de la 19,15 horas.

Según los amigos del desaparecido, estos le perdieron la pista mientras se bañaban en el famoso paraje de el Lago Azul, situado cerca de unas instalaciones deportivas.

Hasta allí se desplazaron la Policía Local, los agentes de Protección Civil, los Bomberos de la Diputación de Sevilla y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, para conformar un dispositivo de búsqueda.





Como terrible resultado, el cuerpo sin vida del joven apareció en la mañana del sábado, según informan desde Protección Civil. Más tarde se encontraban a la espera de la llegada del juez.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.