Tras el mini descanso de Agosto, en Onda Capital retomamos la programación y tenemos nuevas sorpresas. Tras 6 años con nosotros, Montse Altemir estrenaba el pasado jueves 1 de Septiembre la temporada 2022-23. Un programa dedicado 100% a la salud y al bienestar. Fisioterapia Responde nos enseñaba nuevamente a cómo llevar una vida saludable y a salir de nuestra zona de confort.

Además, volvieron con sus entrevistas tan exitosas los compañeros de Tira de la Cuerda, el programa donde conocemos a nuevos grupos de rock y música alternativa, conducido por Alberto García y Javi Terán. Por supuesto, no nos faltaba un toque de humor con los compañeros de Dos Neuronas y Media que aprovechan las pocas que tienen, para dinamizar la tarde de los viernes desde las 19:00.




Además, volvía a las ondas nuestro querido Paco Moreno, “el bigotes de Onda Capital” con sus entrevistas culturales en Soñadores de Ilusiones. Tres horas de pura radio dedicadas a todo creador de contenido, ya sea teatro, cine, música o literatura. Os invitamos a consultar la programación de esta nueva temporada radiofónica, en la que estrenamos muchas sorpresas, porque hemos vuelto más audiovisuales que nunca.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *