La actriz jiennense, Natalia Molina, recibirá el ‘Premio a la Trayectoria Profesional’ de Canal Sur Radio y Televisión (CSRTV). El galardón se entregará el próximo 6 de noviembre, en el marco del Día de Canal Sur en el XIX del Festival de Cine de Sevilla durante el transcurso de una gala en el Teatro Lope de Vega.




Canal Sur quiere reconocer de esta manera la ‘brillante trayectoria’ de Natalia de Molina (Linares, Jaén, 1990), ganadora de dos Premios Goya por sus interpretaciones en las películas ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, de David Trueba (2014), y ‘Techo y comida’, de Juan Miguel del Castillo, (2016), además del European Shooting Star 2015 de la Berlinale.

Gracias al acuerdo suscrito con el Festival, firmado este jueves en el Ayuntamiento hispalense, la RTVA se ha comprometido a establecer un cauce de información “dinámico” con el certamen, con una adecuada cobertura de los eventos y actividades que se celebren con motivo del mismo.




Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que los espacios municipales necesarios para la elaboración de los contenidos televisivos y radiofónicos relacionados con el festival de cine, se pondrán a disposición de RTVA Y CSRTV a través del ICAS. Canal Sur trabaja ya en diferentes iniciativas como la categoría especial ‘CanalSur Más con el Festival de Cine de Sevilla’, en la plataforma ‘Canal Sur Más’ o el apartado propio en la sección de cultura de canalsur.es.

Fotografía: @nataliademolina

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *