La Feria del Libro de Sevilla cerró este domingo sus puertas tras una “exitosa edición” donde hubo un gran aumento de ventas y una gran presencia de público. Organizado por la Asociación Feria del Libro y Ayuntamiento de Sevilla a través del instituto de la Cultura y las Artes, el evento termina con una sensaciones muy positivas.





Tras once días de actividad donde los protagonistas han sido librerías, editoriales, autores y lectores, se ha dejado patente que este evento pertenece a la ciudad de Sevilla y fortalece la propuesta cultural de la ciudad en el ámbito literario. De acuerdo con la Asociación Feria del Libro de Sevilla la ciudadanía ha respaldado de forma masiva las más de 130 actividades propuestas.

Pese al contexto de inestabilidad económica las ventas han experimentado un crecimiento del 10% con respecto a la edición del año anterior. Rafael Rodríguez, presidente de la organización ha señalado que “esta edición de la Feria del Libro ha disfrutado de un espectacular aumento en diferentes ámbitos, como en la participación ciudadana, las ventas, el número y calidad de expositores y la afluencia de público en actividades y firmas”.





Antonio Muñoz, alcalde se Sevilla ha comentado que “esta ha sido la mejor edición de la Feria del Libro de Sevilla y trabajaremos, de la mano de la asociación, para mejorarla aún más en próximos años como cita ineludible del Otoño Cultural de la ciudad. El hecho de que haya habido más ventas y más público nos hace perseverar en el refuerzo de nuestra apuesta por la Feria del Libro”.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *