Convocadas una nueva edición de ayudas a la investigación por parte del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y la Fundación Mehuer. Con un valor total de 26.000 euros el objetivo es impulsar la investigación de en torno a las enfermedades raras. La Fundación Mehuer es una entidad creada por el Colegio de Farmacéuticos para promover la convocatoria de baja prevalencia.




Se destina una ayuda denominada Consejo General de Colegios Farmacéuticos de 8.000 euros, la ayuda Santiago Grisolía, de 6.000 euros, la ayuda Miguel Gil con una partida de 6.000 euros y la ayuda Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmecéuticos de Sevilla, la cual es de 6.000 euros.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser cualquier persona física con nacionalidad española o que sea residente en España y que haya cursado estudios universitarios en el ámbito de las Ciencias de la Salud. La ayuda será por un período de un año desde la adjudicación. El modo de reparto será de un 10% al inicio, 50% en junio de 2023 y el resto 15 días antes del informe final.




Todo ello está supeditado a la normativa fiscal vigente y cubriéndose cualquier gasto que se deriva de la realización del proyecto con los importes otorgados con estas ayudas. El beneficiario deberá presentar una memoria previa al fin de la ayuda. Dicho trabajo contemple la totalidad del trabajo y actividades realizadas, al igual que sus resultados.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *