El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) llega un año más a Sevilla y vuelve a ser el “centro de atención” merced a los concursos deportivos, jornadas formativas, actos sociales y “la gran actividad comercial en un único evento”: seis “intensos días” en los que la cita ofrece múltiples posibilidades a aquellos que la visiten hasta el domingo 20 de noviembre.




Sicab, además, se traduce en riqueza para varios sectores y para la ciudad de Sevilla, ya que no sólo revierte en el crecimiento de los criadores equinos, sino que es un fenómeno económico y turístico “de primer orden” que acumula más de tres décadas de ediciones de manera ininterrumpida, según destaca la organización en una nota de prensa.

Sicab genera más de 2.000 puestos de trabajo directos. Algo que, unido a los miles de visitantes que recibe en el Salón, hace que el impacto económico alcance los 40 millones de euros. Aunque la repercusión del evento “no termina ahí, ya que Sicab está presente en las principales canales de comunicación digitales y redes sociales, superando un alcance de 460.000 usuarios”.




De este modo, consciente de la internacionalización del evento, Sicab cuenta con su propio canal de televisión online donde casi 340.000 personas acceden desde 54 países diferentes para seguir en directo todas las pruebas a través de tres canales, y de la web/app oficial Concursos Ancce para seguir a tiempo real los resultados de las competiciones.

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