Juan Manuel Flores, delegado del Distrito Cerro-Amate, ha lamentado este martes que el PP vuelva a dar una imagen distorsionada de la realidad de los barrios. Flores ha destacado “los importantes avances y proyectos que en materia de urbanismo y movilidad, empleo y desarrollo económico, convivencia cívica y seguridad ciudadana y en asuntos sociales, educación, cultura y deportes se han llevado a cabo en los últimos años en el marco del Plan Integral de Su Eminencia”.




“Es curioso que el PP se acuerde ahora de Su Eminencia, una zona que dejaron completamente abandonada cuando gobernaron esta ciudad y a la que, aún a día de hoy, siguen sin atender dentro de sus competencias autonómicas. Porque si los vecinos y vecinas de Su Eminencia tienen que esperar a que el PP cumpla las promesas que ahora hace como la que hizo el consejero de Salud, con la asistencia del candidato del PP, con la apertura del Centro de Salud del Cerro y que sigue a la espera, creo que poco pueden esperar”, destacó Flores en una nota de prensa.

El delegado ha analizado algunos de los proyectos que se han llevado a cabo en materia de regeneración urbana y movilidad en los últimos cursos. Como por ejemplo la inversión de un millón de euros  en renovar las redes de saneamiento y abastecimiento de la empresa Emasesa en las calles Flauta, Huerta del Canario y Guitarra. Así como una veintena de proyectos que han incluido la pavimentación de Ingeniero de la Cierva y Ocho de Marzo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *