Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 36 años como presunto autor de un atraco ocurrido en una farmacia de la localidad de Camas. El individuo entró en el establecimiento con un cuchillo y  amenazó e intimidó a la dependienta hasta que consiguió llevarse todo el dinero que había en la caja.




La investigación comenzó el pasado día 30 de junio de 2020, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que en un farmacia de Camas se había cometido un atraco. Al parecer, el individuo entró a las 15,50 horas en el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones. Llevaba la cara totalmente tapada por un pasamontaña y una gorra, dejando solamente visible los ojos y un tatuaje en una de las piernas, según detalló la víctima.

Pese a la dificultad para la identificación del individuo, el grupo de Policía Judicial analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y realizó las pesquisas necesarias. Tras las investigaciones se creó un dispositivo para localizar al autor de los hechos. Finalmente, fue identificado y arrestado en La Rinconada.




El detenido al parecer cuenta con numerosos antecedentes por robos con fuerza y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *