Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, ha tenido un encuentro de trabajo con asociaciones de vecinos y comerciantes de las barriadas del entorno de la Avenida Emilio Lemos en Sevilla Este, para analizar la ejecución de las inversiones que se han realizado en la zona además de los proyectos programas.




Entre ellos destacan el refuerzo del transporte público para conectar la zona con la prevista puesta en marcha del Tranvibús, la mejora de los servicios públicos municipales como los de limpieza y seguridad asociada a la unidad de la Policía Nacional. También se tendrán en cuenta nuevas actuaciones de asfaltado en el viario, la ampliación de equipamientos infantiles y el proceso de recepción de barriadas privadas para poder realizar una adecuada conservación del arbolado.

“Si hace unos años pusimos en marcha la línea rápida de Tussam para conectar Sevilla Este con El Prado, ahora damos un paso más y sustancial para la mejora de la movilidad de esta zona con el Tranvibús, cuyas obras saldrán en breve a licitación. Mientras tanto, confiamos en que avance el proyecto para la Línea 2 del Metro de Sevilla, una vez despejado el camino de la Línea 3”, ha comentado Muñoz a través de un comunicado.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *