El lunes se tendrá lugar el cierre de feST-Festival de Artes Escénicas de Sevilla, organizado por la Asociación Escenario de Sevilla. formada por espacios escénicos de gestión privada de la ciudad (Sala Cero Teatro, Platea Odeón Imperdible, Viento Sur Teatro, Teatro TNT y Teatro La Fundición), junto al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).




Este cierre pone el punto y final a una ceremonia de clausura en la que se han entregado los Premios Escenarios de Sevilla de la temporada pasada 2021-2022, dirigida por el polifacético Alex O’Dogherty, con una amplía carrera en teatro, cine, televisión, música y presentación de eventos.

Durante los trece días de festival, comprendidos entre el 16 y el 28 de noviembre, los visitantes del feST han podido descifrar numerosas propuestas escénicas, concretamente, 39 funciones de 25 compañías difeerntes llegadas de distintas comunidades como Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad de Valencia, País Vasco, Andalucía (Granada, Jaén y Sevilla), así como de otros países como Japón, Alemania, Colombia, Venezuela, Argentina e Italia. El público de esta recién acabada edición ha respondido a la apuesta de un feSt desarrollado en las salas de Escenarios de Sevilla _Sala Cero Teatro, Teatro la Fundición, Teatro TNT, Platea Odeón Imperdible y Viento Sur Teatro.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *