Una nave de un polígono de Carmona dedicada a la producción y montaje de depósitos y estructuras de poliéster reforzado ha salido ardiendo en la tarde de este lunes. Afortunadamente este suceso no ha afectado a personas pero sí ha causado daños de alcance al inmueble.




El fuego ha afectado a las instalaciones de la empresa Ollearis, en la calle Cordeleros del polígono El Pilero, donde poco antes de las 18.15 horas varias personas alertaban a los servicios de urgencias de una gran columna de humo.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía en sus redes sociales, el Consorcio Provincial de Bomberos Sevilla conseguió extinguir en la madrugada del martes el grave incendio tras movilizar a efectivos de los parques de bomberos de Carmona, Lora del Río, Fuentes de Andalucía y Mairena del Alcor, así como de 061, Policía Local, Guardia Civil, Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta y agrupación local de Protección Civil.




El Ayuntamiento de Carmona llegó a pedir a los vecinos de las zonas más próximas al polígono industrial que mantuvieran cerradas las puertas y ventanas de sus casas. Aunque no hay heridos, según la Policía Local, la nave está resultado bastante afectada por las llamas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.