Un equipo de guardias civiles de La Rinconada han detenido a un vecino de la localidad de Alcalá del Río, como presunto autor de un delito de lesiones graves al agredir a un joven en una discoteca.




Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 1 de noviembre en un local de ocio. El ahora arrestado agredió a un joven de la localidad de La Rinconada con un vaso de cristal. El objeto impactó directamente en el ojo, estallándolo y causándole lesiones graves.

Como consecuencia de ello, tuvo que ser trasladado a Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Una vez allí los facultativos certificaron la pérdida total, y de forma irreversible de dicho ojo, permaneciendo ingresado en el centro sanitario durante varios días. Una vez que la víctima pudo ser capaz de prestar el apoyo correspondiente al caso, reconoció “sin duda” al agresor en un reportaje fotográfico.

A través de la investigación, los agentes reunieron datos de diversas fuentes para identificar al autor de la agresión. Al parecer es integrante de un grupo formado por tres jóvenes, residentes en la vecina localidad de Alcalá del Río. Por lo que se procedió a su búsqueda, detención y tras las diligencias pertinentes, puesta a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial orden de alejamiento con respecto de la víctima y prohibición de comunicarse con ella.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.