Luiz Henrique, William Carvalho, Guido Rodríguez y Guardado, a una tarjeta de perderse un partido por acumulación de amonestaciones




El conjunto bético busca volver a la victoria en su propio feudo, ya que no lo hace en Liga desde el 16 de octubre ante el Almería. La cita para poder hacerlo será el próximo sábado, día 18 frente al conjunto vallesoletano dirigido por Pacheta.

Esto hace así, una racha de cinco partidos seguidos sin ganar como local en la competición doméstica a la que tratarán de poner fin cuanto antes para hacer buenos los tres puntos conseguidos frente al equipo almeriense con los que regresaron a la quinta plaza liguera.

El equipo de Heliópolis no lo tendrá nada fácil, ya que cuatro de sus futbolistas están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas y en cuanto vean una tarjeta amarilla, se perderán el siguiente partido por sanción. Se trata de Luiz Henrique y William Carvalho, apercibidos con anterioridad, a los que se sumaron el sábado Guido Rodríguez y Guardado.




A pesar de los inconvenientes, Pellegrini recupera tres futbolistas que no pudieron estar el pasado sábado en Almería por sanción como son, Luiz Felipe, William Carvalho y Fekir. Tres piezas claves de la columna vertebral de su equipo que, a la espera de conocer el estado físico de jugadores como Pezzella o Rodri.

Las siguientes citas ligueras en el calendario bético tras recibir al Valladolid este próximo sábado son la visita al Elche, el partido en casa ante el Real Madrid y el viaje a Villarreal, tres duelos importantes en su pelea por repetir clasificación europea y soñar con estar hasta el final en la pugna por los puestos de Champions.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *