El Ejecutivo de Juanma Moreno concede estas distinciones que se unen a los Hijos predilectos de la comunidad, Lola Flores y David Bisbal




El Gobierno andaluz anunció ayer martes la concesión de estos premios. Este reconocimiento abarca desde personas hasta instituciones o empresas que han destacado por su labor.

Algunas de estas medallas entregadas por distintas categorías han sido; en Ciencias Sociales y Letras para el periodista José María Segovia y para la Universidad Pablo de Olavide.

En Artes los premios han sido, en primer lugar, el pintor Juan Valdés, conocido por su pintura figurativa, ámbito en el que ha destacado con imágenes de flamenco, toreo o carnaval, y, sobre todo, por sus retratos. En segundo lugar Julio Pardo, compositor y músico del Carnaval de Cádiz.

En Deporte, las medidas han sido para la Fundación Unicaja y para el Real Club Marítimo Mediterráneo de Málaga. Por destinar su actividad al fomento, el impulso y el desarrollo de proyectos sociales y benéficos en campos como la educación, la cultura o la educación, así como a la promoción del deporte.




En Investigación, Ciencia y Salud los premios han sido para el Instituto Andaluz Universitario de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos y para el cirujano cardiovascular Ramiro Rivera.

En Economía y Empresa, las medallas han sido para el Grupo MAS, empresa familiar sevillana que nació en 1973, y para la empresaria Silvia Peláez, natural de Jaén, y directora de ‘Quesos y Besos’.

Por último en la categoría de Valores Humanos, el premio ha sido para la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, constituida en 1993, cumple 30 años ahora

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *