Hoy a las 18:45 horas los sevillistas juegan la vuelta de dieciseisavos de final ante el PSV

La Europa League, competición favorita del club de Nervión, puede seguir contribuyendo a la remontada y reconstrucción del equipo, que no empezó nada bien la temporada liguera 22/23.

El equipo de Sampaoli ha viajado hasta Eindhoven para defender el 3-0 de la ida, un encuentro donde el público y aficionados pudieron volver a disfrutar de equipo. En el partido de hoy sólo queda seguir mostrando su mejor versión.

Eindhoven, solo acapara recuerdos mágicos para el conjunto sevillista, para pelear su presencia en octavos. No es el favorito de la competición, ni el mismo de otras temporadas, pero si es su torneo fetiche, por lo que puede conseguir algo grande.

El Sevilla deberá salir a atacar, para no sufrir. A pesar del resultado de la ida, los dos equipos emitieron una clara sensación de igualdad. El equipo de Nervión supo dar el golpe perfecto en los momentos precisos con los goles de En-Nesyri, Gudelj y Ocampos, también el palo y una buena actuación de Bono evitaron los goles del equipo rival.

Por lo que respeta a los holandeses, el equipo dirigido por ex-madridista Ruud van Nistelrooy empató el pasado domingo ea domicilio ante el Utrecht, con goles de Bakayoko y de un viejo conocido sevillista, De Jong.

El PSV tiene problemas con los partidos fuera de casa, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro encuentros a domicilio. El citado técnico no se ha mostrado con mucha esperanza por la remontada, y aseguró en rueda de prensa que sería un auténtico milagro.

El conjunto holandés tendrá la posible baja de Ibrahim Sangaré, ya que padece una gripe y es duda de inicio. El Sevilla tendrá también tres bajas importantes, a la ya conocida de Pape Gueye se han sumado los sancionados Nemanja Gudelj y Erick Lamela.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *