La baja del argelino es para el joven jugador extremeño una gran oportunidad para busca mayor protagonismo en el Real Betis que ocupa puestos europeos en la actualidad




El conjunto verdiblanco ha confirmado esta semana la dura lesión de Fekir, que ha sentado como un duro golpe anímico. El argelino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le impedirá jugar en todo lo que resta de temporada.

Esta ausencia ha provocado un gran problema para su técnico, que deberá ahora rearmar a su equipo, y buscar alternativas.

Rodri Sánchez, que apenas tiene 23 años recién cumplidos, es uno de los aspirantes a cubrir dicha baja. El centrocampista está viviendo su mejor temporada con el club, ya que ha participado en 25 encuentros en esta temporada 22-23, disputando hasta 1.536 minutos que hacen frente a los  1.105 disputados en la temporada anterior.

Rodri ha marcado dos goles y ha asistido por 5 veces, lo que le hace ser el tercer máximo asistente del equipo, junto a Borja Iglesias y Luiz Henrique.




Nabil Fekir, ya sufrió otra lesión en la actual temporada a principios de septiembre que permitió a Rodri disponer de más minutos y su rendimiento estuvo a la altura del gran juego que el equipo sevillano está realizando en la presente temporada.

La última gran aparición del extremeño fue en el partido ante el Almería en la jornada 21, donde contribuyó a la victoria de su equipo, marcando dando un gol y ofreciendo una asistencia.

Ahora Rodri afronta el tramo final de la temporada en su mejor momento, y uno de sus principales objetivos será la escuadra bélica no eche en falta al argelino, Fekir.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *