Sergio Canales ha entrenado este lunes por la mañana con el resto de sus compañeros con normalidad bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico con la vista puesta en el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League que el equipo verdiblanco disputará el jueves en Old Trafford ante el Manchester United. 

Canales cayó lesionado durante el primer tiempo del partido que el Betis le ganó al Valladolid el pasado 18 de febrero en el Villamarín. La semana posterior, antes del viaje a Elche, Pellegrini aseguró que al tratarse de un problema muscular en los isquiotibiales, el jugador bético estaría entre dos y tres semanas fuera, por lo que se convertía en duda para el ilusionante desplazamiento al campo de los red devils. El regreso de Canales se hace más necesario para que el ingeniero gane un efectivo más en el medio del campo por la lesión de larga duración de Nabil Fekir.

El Betis anda aun asimilando el golpe que ha supuesto la pérdida para lo que queda de temporada del francés, quien será operado este viernes de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que la recuperación de Canales cobra mayor importancia por su peso específico en el juego verdiblanco. Aunque el alto nivel competitivo mostrado por todos los jugadores en el exigente partido contra el Real Madrid tranquiliza a los béticos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *