El conjunto rojiblanco disputa los octavos de final de la Europa League, por ello recibe hoy, jueves, a las 21:00 horas al Fenerbache turco




Los últimos resultados del Sevilla FC, no han sido buenos, prueba de ello la auténtica goleada que recibió el pasado Sábado en tierras madrileñas ante el Atlético de Madrid. Los sevillanos parecían haber levantado cabeza tras certificar su pase para esta fase ante el PSV, que era un rival fuerte, ya que terminó primero en la fase de grupos del torneo.

El Sevilla tras el mercado de fichajes invierno parecía haber recuperando y parecía haber borrado su peor imagen. En los último partidos ante Osasuna y Atlético, el equipo dió una muy mala imagen y el más criticado por los sucesos ha sido su entrenador, Sampaoli en la diana.

La directiva del club rojiblanco liderados por Monchi, ha salido en su defensa para apoyarlo se ha centrado en plantilla, admitiendo que son el principal motor para poder salir finalmente del bache que atraviesan.




Por su parte el Fenerbache marcha segundo en la Superliga turca y se está disputando el título con el Galatasaray, del que le separan 6 puntos. A parte de esta lucha, el conjunto turco busca ganarse un hueco entre los grandes de Europa, guiados por su entrenador el mítico, Jorge Jesús con gran experiencia europea.

Los jugadores estrellas de los turcos, son en primer lugar, Batshuayi, que llega justo a este partido, tras haber salido recientemente de una lesión que le ha tenido fuera de eso terrenos de juegos, un largo período. Otro de los principales delanteros del club es Enner Valencia que lleva ya 23 golees la actual temporada.

Por otra parte el Sevilla cuenta con la ausencia de su centrocampista Loic Badé.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *