A esta hora de la mañana se está llevando a cabo la segunda jornada de la moción de censura de Vox y Tamames contra el Gobierno de Pedro Sánchez.




Este martes 21 de marzo comenzó la moción de censura propuesta por Vox y encabezada por el economista Ramón Tamames contra Pedro Sánchez. Tras 11 horas de debate, la sesión finalizó sobre las 10 de la noche. Esta mañana a las 9 se ha reanudado la sesión en su segundo día.

Lo más destacado de la sesión de ayer fueron las 3 intervenciones de Tamames. En la primera explicó los motivos de la moción de censura, haciendo hincapié en la reforma de la ley del solo sí es sí y la reforma del Código Penal que ha suprimido el delito de sedición y modificado el de malversación. La segunda intervención ha sido para responder a las Palabras de Pedro Sánchez, y la última para contestar a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno. Además sugirió que los políticos seleccionen bien los discursos y no se excedan de tiempo hablando.




En la jornada de hoy intervendrán los dos partidos que faltan por hacerlo, el Partido Socialista y el Partido Popular. Sin embargo, se prevé que esta moción de censura fracase y Pedro Sánchez continúe al mando del Gobierno de España.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *