La Kings League, la competición de fútbol 7 creada por la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, ha llevado su espectáculo lúdico deportivo al emblemático estadio Camp Nou este domingo. El evento contó con una gran afluencia, con la presencia de 92.522 espectadores presenciales y un máximo de 2.163.069 en los diferentes canales de “streaming”. Los presidentes de los cuatro equipos participantes llegaron al estadio en helicóptero y Neymar hizo una aparición especial en un video distribuido por la Kings League.

Además de los emocionantes partidos, la jornada también presentó una variedad de actuaciones, incluyendo a los cantantes argentinos Tiago Pzk y Laly Expósito, así como una impresionante “batalla de gallos” protagonizada por los famosos freestylers Chuty, Gazir, Skone y Bnet.

El equipo del popular “streamer” Adri Contreras, El Barrio, se coronó campeón de la Kings League al vencer en la final a Aniquiladores por 3-0. La competición de fútbol 7, que atrae especialmente al público juvenil, se transmite en su totalidad por “streaming” en plataformas como Twitch, TikTok y YouTube.

Con la presencia de un gran público joven y familiar, la Kings League ha demostrado ser una competición exitosa que sigue ganando seguidores en todo el mundo. Con la audiencia máxima de la competición registrada hoy, la Kings League sigue consolidándose como una competición líder en el entretenimiento deportivo.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *