La red social X, antes twitter, permite a partir de ahora ocultar la pestaña “Me Gusta” que se encuentra en el perfil de todos los usuarios de la página, con el objetivo de ampliar la privacidad. Se trata de una pestaña que muestra a qué publicaciones le hemos clicado en “Me Gusta”, lo que revela nuestra actividad en la red social a aquellos que tengan acceso a nuestro perfil, como por ejemplo, nuestros seguidores.

Es por ello que la empresa de Elon Musk introdujo una nueva particularidad que consiste en mantener esta pestaña en privado. Anteriormente solo estaba disponible para los usuarios premium, pero ahora todos los usuarios de X podrán disfrutar de esa configuración.



Así lo ha anunciado el empresario americano a través de un post: “permitir a las personas que les gusten las publicaciones sin ser atacadas por hacerlo”. Además el director de ingeniería de X también señaló la intención de la empresa de hacer que todos los “Me Gusta” sean privados para todos en un futuro.

No obstante, se ha de tener en cuenta que los usuarios podrán ver a quienes les gustan sus publicaciones, y también se mostrará el recuento de ‘Me gusta’. Con todo ello, los usuarios ya pueden configurar esta opción para ocultar la pestaña de ‘Me gusta’ de su perfil.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *