Los toros de la ganadería Domingo Hernández han protagonizado este jueves un quinto encierro de los Sanfermines muy rápido, con un toro que ha cogido la delantera ya desde la cuesta de Santo Domingo, y más peligroso por lo trepidante de la carrera. Según las primeras informaciones, no hay heridos por asta y seis corredores han sido trasladados.

El encierro, que ha durado 2 minutos y 13 segundos, ha comenzado puntual, a las 8 horas, tras los tres cánticos a San Fermín, y con una mañana soleada en la capital navarra.

La carrera se ha afrontado de manera dividida y no protegida con los mansos como en días anteriores, así que los corredores han protagonizado bonitas carreras a ritmo muy veloz, produciéndose numerosas caídas de los mozos y pisadas por parte de los animales.

Ya dentro de la Plaza de Toros los seis astados de la ganadería Domingo Hernández han entrado en los corrales completando así una carrera muy rápida y emocionante. Los seis astados de la ganadería de Salamanca serán lidiados a las 18.30 horas en la plaza de toros por los diestros Alejandro Talavante, Daniel Luque y Juan Ortega.

Fotografía: RTVE.es.
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *