menu

Onda Capital

MúsicaSevilla

Andrés Barrios pretende llevar el flamenco al jazz con ‘Al sur del jazz’

David Cejudo | 11/03/2020

Andrés Barrios (Utrera, 1997), es un artista que pretende llevar el flamenco al jazz con su nuevo disco ‘Al sur del jazz’. El Sur no es sólo un lugar. También es un concepto, una cultura, una forma de situarse ante el mundo, una manera de mirar la vida. Su intención musical es partir de las músicas europeas mediterráneas hasta llegar a las jazzísticas.

Al sur del jazz‘ es un periplo por los ríos musicales que Andrés ha escuchado, cultivado y aprendido desde pequeño. El utrerano es un músico de su tiempo, que siente los temas del mundo que le ha tocado vivir y, con el cercano al pop ‘Latidos‘, da visibilidad a muchas mujeres padecen el maltrato en silencio.

Este disco es nada más y nada menos que un espacio en el que cohabitan ritmos y armonías nuevos que rezuman sensibilidad a la vez que tensión, una búsqueda de recursos en otras culturas que rompen barreras y acercan a los pueblos.

ha contado con las colaboraciones de Arcágel en ‘Isbilya‘, Rocío Márquez en ‘Latidos‘, Sandra Carrasco en ‘Tu Eterno Mar‘ y Manuel Machado en ‘Dibujando el Firmamento‘.

Comentarios

De momento no hay comentarios en esta noticia.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    Onda Capital
    Sevilla - 95.1 FM

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play