Escucha nuestras emisoras digitales

Radio en directo

Betis 3-0 Real Sociedad | El buen juego transformado en goles

 Betis 3-0 Real Sociedad | El buen juego transformado en goles

Los de Rubi dieron un recital de juego ofensivo en uno de los mejores partidos de la temporada.

Joaquín y Canales // Foto: LaLiga

El equipo verdiblanca llegaba al partido del Villamarín con dudas, tras una primera vuelta con altos y bajos buscaba afianzar el buen papel dado en los últimos partidos.

Desde que el colegiado pitó el inicio del partido el Betis dominó en todas las facetas del juego, la Real dio un juego de equipo de segunda, no podían tener la posesión y los béticos le robaban el balón rápidamente. Con estos antecedentes no era de extrañar que tarde o temprano tendría que llegar el gol local, y en el minuto 27 un buen centro de Sergio Canales que remató el panda Borja Iglesias hizo que los de Sevilla pusieran el 1-0.

El Real Betis siguió dominando tras el gol, fue a por más, y fruto de esto en el minuto 44 Emerson comenzó una cabalgada por la banda derecha, al llegar al borde del área puso un pase raso a Joaquín, y el capitán, de primeras, puso el balón en el fondo de las mallas.

En la segunda parte al ir perdiendo la Real intentó mejorar su juego, y lo hizo, pero aun así los locales siguieron jugando mucho mejor y generando mayor cantidad de ocasiones. La ocasión más clara de los visitantes fue un disparo desde casi el centro del campo del ex jugador del Dortmund Mikel Merino tras un mal despeje de Joel Robles, el balón acabó en el larguero para posteriormente quedar en las manos del portero.

Ya en los últimos minutos los vascos fueron a la desesperada añadiendo muchos hombres al ataque, esto provocó que en un balón muy bien sacado desde atrás aun con mucha presión rival acabara en el 3-0 con un pase generoso de Guardado a Canales.

FICHA TÉCNICA

Once Real Betis: Robles; Emerson, Bartra, Mandi, Moreno; Guardado, Canales, Edgar, Aleñá; Joaquín, Iglesias.

Once Real Sociedad: Remiro; Muñoz, Le Normand, Llorente, Zaldua; Guevara, Odegaard, Merino; Oyarzabal, Portu, Isak.

Goles: Iglesias (min.27), Joaquín (min.44) y Canales (min.95).

Avatar

Jorge Pulido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *