Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


(1-1) Tablas en un bonito derbi sevillano femenino

Escrito por el 13/04/2019

Un partido para recordar estaba por vivirse. Jugar en el Benito Villamarín es un sueño que se hace realidad cada vez que se cumple y más si hablamos de un derbi sevillano entre Real Betis Féminas y Sevilla FC. Un Real Betis bastante cómodo en liga con 41 puntos y en 5ª posición, y un Sevilla con 25 puntos y 11ª posición.

La primera parte fue de dominio verdiblanco bastante evidente ya que los intentos de tiros a puerta vinieron desde la zaga verdiblanca. Las chicas del Betis sabían lo importante que era este partido y no querían dejarlo ir por lo que a patir del minuto comenzaron a busca el gol de manera mucho más evidente. Con algún que otro peligro sevillista las béticas seguían a la suyo y sería en el minuto 26 cuando el Betis se adelantaría con un gol de Bea Parra tras un remate cruzado que superó a Noelia Ramos. La indecisión de la defensa de las sevillistas ayudó a que ese gol entrara.

Pero las chicas del Sevilla no bajarían los brazos y continuaron en busca del gol del empate, con algunas jugadas bastante claras que no supieron aprovechar pero que no suplía las carencias de su defensa que las de verdiblanco sabían aprovechar con claras ocasiones en las que fallaba la precisión.

Un Betis superior claramente, se iría al descanso con 1 gol a favor que podrían haber sido más si la certeza hubiera estado de parte de las chicas del Betis.

La segunda parte comenzaría siendo un juego bastante igualado por parte de los dos equipos pero los intentos constantes de las chicas del Sevilla conseguiría hacer mella en las del Betis y trajo consigo la superioridad sevillista que radicó en un golazo desde fuera del área de la chica del dorsal 16 sevillista, Karen en el minuto 73. Haciendo llegar el empate en el mejor momento sevillista y el más bajo bético. Además la expulsión de Bea Parra por doble amarilla hizo algo de mella en las chicas verdiblancas pues no encontraron ocasiones de poder marcar el segundo gol.

Tras el gol sevillista, las chicas de rojo buscaban con ansias remontar pues estaban aprovechando el peor momento del Betis. Pero no lo consiguieron en el partido acabó en unas bonitas tablas que no dejaron indiferente a ninguno de los dos equipos.

Ficha técnica:

Resultado (1-1)

Amarillas: Bea Parra (Real Betis Féminas), minuto 44. Van Dongen (Real Betis Féminas) minuto 54. Cometti (Sevilla FC), minuto 42.

Rojas: Bea Parra (Real Betis Féminas) minuto 76.

Espectadores: 23812.


Deja tu Comentario