Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


El Betis saca los tres puntos de Son Moix

Escrito por el 30/11/2019

El equipo de Rubi obtuvo una victoria por la mínima que le coloca duodécimo a expensas de lo que haga el Villareal.

Joaquín celebrando su gol frente al Mallorca // Autor: LaLiga

Este partido frente al Mallorca era muy importante para continuar con la buena dinámica de los últimos encuentros verdiblancos. Rubi sacó un once con algunos cambios obligados debido a las numerosas bajas que tenía el club de heliópolis.

El 11 del Real Betis: Robles; Emerson, Feddal, Mandi, Pedraza; Bartra, Guardado; Fekir, Canales, Joaquín; Loren.

El partido comenzaba con un Betis realizando una presión adelantada para recuperar el esférico en tres cuartos de campos. Esto dio lugar en el minuto 4 a que el equipo sevillano se plantara en el área local y Baba hiciera un penalti claro a Nabil Fekir. Joaquín se encargó de lanzarlo y poner al Betis por delante con un tiro raso, lanzado con una tranquilidad pasmosa.

El club andaluz estuvo tras el 0-1 dominando el encuentro con la posesión, el Mallorca no sabía que hacer en el campo, parecía perdido ante lo bien que estaba moviendo el cuero el Betis.

Los frutos dieron su recompensa en el minuto 33, cuando Joaquín recuperó el balón en medio campo para dársela a Guardado, y el mexicano abrió a banda hacia Fekir, que termino el contragolpe llegando a la frontal y poniendo el 0-2 con un golpe cruzado y raso imposible para Reina.

Durante la primera parte el conjunto verdiblanco dominó por completo el encuentro teniendo la posesión, presionando mucho para recuperarla cuando no la tenían, sobretodo con jugadores como Loren bajando a defender hasta el corner. En la portería Joel solo tuvo que participar en dos acciones, las cuales atajó muy bien.

En el segundo tiempo los de Rubi reconectaron bien pero en el minuto 53 Guardado cometió un claro penalti que no dudó en señalar el colegiado Martínez Munuera. Lago Junior metió gol pese a que Robles estuvo a punto de evitarlo.

Tras el gol mallorquinista el Betis dejó de tener el control del partido y comenzó a centrarse más en defender que en crear juego. Lago Junior y Kubo comenzaron a enlazar buenas jugadas creando peligro cerca de la portería de Robles.

En el minuto 84 el ex del Everton se vistió de santo con una parada prodigiosa a Lago Junior en una jugada en la que el local solo tenía que empujarla, pero Robles consiguió llegar in extremis. Un minuto después fue de nuevo protagonista el portero bético con una estirada a disparo en la frontal de Takefusa Kubo.

En los últimos minutos el Real Betis supo sufrir para llevarse tres puntos muy importantes fuera de casa que le colocan duodécimo en la tabla a expensas de lo que haga el Villareal, que se enfrenta al Valencia en esta jornada.

Etiquetado como:

Deja tu Comentario