Onda Capital

¡La Radio de Sevilla!

Ahora Suena
Artista

Current show


La ilusión de Bartra de volver a casa

Escrito por el 10/11/2018

Desde que llegó el central catalán, se ha convertido en una pieza fundamental del proyecto. A parte de transmitir ilusión y entrega al beticismo, ofrece una tranquilidad que hace mucho tiempo la afición del Betis no puede tener en esa zona defensiva del campo. Ha formado parte de los titulares de los medios de comunicación por su gran aporte físico en este nuevo Betis. Sin embargo, el central bético salía estos días en los medios por culpa de unas lamentables declaraciones de Enrique Setién.

“Algo estarás haciendo mal, para estar en el Betis”.

La afición del Betis mostró su malestar al entrenador tanto por el rendimiento deportivo, como por la mala decisión a la hora de decir estas palabras. No sólo son graves por desprestigiar al club que te contrata (111 años de historia), sino porque tira todo el trabajo a la basura que hace Serra Ferrer para convencer a futbolistas de este nivel para que vistan las 13 barras.

A fin de cuentas, como demuestra cada partido, Marc Bartra es un futbolista humilde y entregado con el proyecto. Aunque no puede evitar mostrar la ilusión que supone para él volver a la que fue su casa, tal y como ha hecho en su cuenta de instagram. Desde Onda Capital, deseamos que el jugador disfrute, pero que sobre todo sea una ayuda para que el Betis se traiga los 3 puntos de Cataluña.


Deja tu Comentario